NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gil Manzano manejó bien el duelo

Actualizado a

Control del partido. Gil Manzano está en todas las cábalas para pitar la final de Copa y ayer estuvo por encima del partido, amonestando cuando tenía que hacerlo. Un arbitraje estilo UEFA.

Koke debió ver amarilla. Uno de sus pocos lunares. Koke debió ser amonestado en el 16’ por lanzar una pelota al campo tras salirse de él, cuando ya había una en juego. Él ve que el balón está ya en movimiento y lanza otro al campo. Debería haberse señalado libre indirecto y ver la amarilla. Conducta antideportiva

Justa tarjeta a Messi. En el 28’ Messi le deja la pierna tarde a Filipe sin disputa de balón. Las entradas anteriores fueron con disputa de balón. Aquí la pelota estaba ya muy alejada de la acción. Amonestación clara. Las faltas previas habían sido con la pelota de por medio, por eso no hubo tarjetas.

No hay penalti a Costa. En el 81’ Costa se va a dar la vuelta en el área y es él el que choca con el jugador del Barcelona. No hay absolutamente nada.

El gol a Gameiro está perfectamente anulado. En esta acción del 85’ Gil Manzano está bien ayudado por su asistente. Costa cede a Gameiro, que marca, pero es fuera de juego del primero. No por el brazo, sino por la pierna izquierda que está más adelantada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?