NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAVS 109 - PELICANS 126

¡Ocho seguidas! 24 de Mirotic y los Pelicans ya son cuartos

La guerra por los playoffs de la conferencia oeste continúa y los Pelicans siguen creciendo. ya son cuartos en el salvaje oeste. Sin Cousins...

Mexico CityActualizado a
GRAF2453. SAN ANTONIO, 01/03/2018.- El alero español de los New Orleans Nikola Mirotic durante el partido de liga regular de la NBA disputado ante los Spurs de San Antonio el miércoles, 28 de febrero de 2018, en el AT&T Center de San Ant
Darren AbateEFE

La lesión de DeMarcus Cousins parecía acabar con las opciones de playoffs de los Pelicans esta temporada. Se hablaba incluso de las repercusiones que podría tener una nueva decepción en el futuro de Anthony Davis. Nada más lejos de la realidad... Los Pelicans han ganado ocho partidos seguidos, están jugando el mejor baloncesto de la temporada y ya son cuartos en un oeste salvaje en el que la guerra durará hasta el último suspiro.

Ayer, ante los Mavericks, 30 puntos y siete asistencias de un Jrue Holiday que está a un nivel espectacular, 23+13 de Anthony Davis, 14+9+10 de Rondo y 24 puntos (seis triples) de Nikola Mirotic.

Los Pelicans promedian 127 puntos por partido durante la racha y han anotado por lo menos 118 en los ocho partidos. Están a medio partido de los Blazers (terceros) y a dos partidos de los Clippers (novenos).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?