W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS 91 - JAZZ 98

Los Jazz no paran de empujar: otra victoria; quieren playoffs

importante victoria de Utah en Sacramento solo horas después de vencer a los Timberwolves. Los Jazz van a luchar hasta el final.

Actualizado a
GFX16. SALT LAKE CITY (EE.UU.), 02/03/2018.- El entrenador de Utah Jazz, Quin Snyder (i), habla con Ricky Rubio hoy, viernes 2 de marzo de 2018, durante un juego de la NBA entre Utah Jazz y Minnesota Timberwolves en Energy Solutions Arena en Salt Lake City (EE.UU.). EFE/GEORGE FREY
GEORGE FREYEFE

Con el triunfo de ayer en Sacramento, los Jazz han ganado 14 de sus últimos 16 partidos, unos números que les han devuelto a la carrera por unos playoffs que están especialmente caros esta temporada en la conferencia oeste.

Ahora mismo, con 19 partidos por disputar, los de Snyder son décimos en el oeste, a dos partidos del octavo puesto que ocupan ahora mismo los Denver Nuggets y, aunque parezca increíble, a solo cuatro partidos de unos Blazers que son terceros. Salvaje...

Ayer, horas después de conseguir un gran triunfo ante los Wolves, los Jazz necesitaban cerrar con otra victoria para que los esfuerzos de la noche anterior dieran sus frutos. Y lo hicieron.

27 puntos de Donovan Mitchell, 16+12 de Rudy Gobert y 10 puntos, ocho rebotes, cuatro robos de balón y seis pases de canasta para un Ricky Rubio que no estuvo especialmente acertado en los tiros (4/16).

Los Kings contaron con 32 puntos de la dupla Fox (17) - Bogdanovic (15).