Liga MX

Agreden a periodista en el estadio de Rayados

El Club Monterrey publicó un escrito en el cual lamentó los hechos y aseguró que iniciarán una investigación interna para identificar a los culpables del lamentable hecho.

Agreden a periodista en el estadio de Rayados
JORGE MARTINEZ
Omar Hernández
México Actualizado a

Luego del partido entre Rayados y Puebla, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, y en el cual La Franja se llevó la victoria por 1-3, un representante de los medios de comunicación fue agredido.

El club albiazul, a través de un comunicado, lamentó los hechos y aseguró que realizarán un proceso interno de investigación para identificar a los implicados en el lamentable hecho.

Noticias relacionadas

Por medio de una publicación en Twitter, se supo que el comunicador es Diego Armando Medina, de la empresa Multimedios, Milenio, quien además calificó a su agresor como un "inadaptado".

Diferentes usuarios de la red social lamentaron el acto, y algunos más recordaron que la barra de Tigres no podrá entrar al estadio de Veracruz debido a los actos violentos que protagonizaron el año pasado.

Te recomendamos en Fútbol