W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Santos

Santos vence a Necaxa y es el nuevo líder de Liga MX

Los Guerreros vencieron 1-2 al Necaxa y subieron a lo alto de la clasificación general; un tanto de Djaniny Tavares lo ratificó como líder de goleo individual con 12 tantos.

México DFActualizado a
Santos vence a Necaxa y es el nuevo líder de Liga MX
ALIHF JUAREZMEXSPORT

La Liga MX tiene nuevo líder general con el triunfo de Santos Laguna sobre Necaxa por 2-1 como visitante en el Estadio Victoria. Un resultado con doble mérito luego de remontar un gol en contra que los locales lograron marcar en los primeros instantes del partido.

Fue Víctor Dávila quien puso a los Rayos adelante con el primer tanto del partido, a los 15 minutos de juego, cuando recibió un pase filtrado antes de recortar al portero Jonathan Orozco y tocar el balón para que entrara a la portería.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales, ya que, tres minutos después, el goleador del torneo apareció: Djaniny Tavares, agarró un balón botando y sacó potente disparo de derecha que dejó sin oportunidad al portero Marcelo Barovero.

El delantero caboverdiano hizo su gol número 12 en lo que va del presente torneo Clausura 2018; el doble de anotaciones respecto a sus más cercanos perseguidores: André-Pierre Gignac, Nicolás Castillo y Carlos González.

Al minuto 36, un centro por derecha del mismo Tavares, primero fue rematado por Julio Furch y después el defensa Igor Lichnovsky desvió hacia adentro de su propia meta. La desafortunada jugada para los locales sentenció la pizarra definitiva de 1-2.

Con este resultado, los Guerreros escalaron a la cima de la clasificación general con 20 puntos, mientras que el cuadro de Aguascalientes se quedó en la decimosegunda posición con 13 unidades.