Del Potro volverá a México para jugar el torneo de Los Cabos

TENIS

Del Potro volverá a México para jugar el torneo de Los Cabos

Juan Martín del Potro en el Abierto Mexicano de Tenis

MEXSPORT

MEXSPORT

El argentino Juan Martín del Potro volverá a México después del Abierto mexicano de tenis que se disputa en Acapulco para participar en el torneo de Los Cabos junto al estadounidense Jack Sock, anunció hoy la organización.

México

El argentino Juan Martín del Potro volverá a México después del Abierto mexicano de tenis que se disputa en Acapulco para participar en el torneo de Los Cabos junto al estadounidense Jack Sock, anunció hoy la organización.La competición, jugada en uno de los principales destinos turísticos de México, se ha jugado desde 2016 y en su tercera edición tendrá por primera vez a dos jugadores del top ten, tanto el argentino, nueve del mundo, como el norteamericano, que es décimo.Este año se jugará entre el 30 de julio y el 4 de agosto en superficie dura.

El croata Ivo Karlovic fue el primer campeón de este certamen, mientras que en 2016 Sam Querrey fue quien levantó el título, aunque todavía no se sabe si jugará el de este año. Del Potro y Sock asistieron también al torneo de Acapulco que se disputa esta semana en el balneario mexicano. El sudamericano jugará semifinales del singles este viernes ante el alemán Alexander Zverev y el estadounidense está también en semifinales del dobles. Otros de los participantes confirmados en Los Cabos son el italiano Fabio Fognini (20), el español Feliciano López (38), el estadounidense Ryan Harrison (60) y las jóvenes promesas Francés Tiafoe (61) y Thanasi Kokkinakis.

El torneo de Los Cabos, ubicada en el noroeste del país, es de categoría 250. Tendrá un cuadro de 28 jugadores en singles y 16 en dobles, además repartirá una bolsa de 780.000 dólares, la cuarta más importante en los torneos de categoría 250.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.