Chivas derrotó al América en los partidos de fuerzas básicas

CHIVAS VS AMÉRICA

Chivas derrotó al América en los partidos de fuerzas básicas

Alejandro Rivero celebra un gol con chivas sub-17 en la victoria 3-0 ante el América en el Clausura 2018.

Tomada de Twitter: @Gerardo_Sports

La sub-20 de Chivas le quitó el invicto al América en este Clausura 2018. Igualmente, los rojiblancos de la sub-17 se impusieron por goleada a los azulcremas.

Las Chivas ya vencieron y le quitaron el invicto al América en el Clásico Nacional dentro de las fuerzas básicas este Clausura 2018. Tanto el equipo sub-20 como el sub-17 de Guadalajara se impusieron a las ‘Águilas’ esta jornada previo al duelo de primera división que protagonizarán esta fecha 10. 

Revive el Clásico Nacional en As México- Resumen del Partido y goles 

El equipo de las Chivas sub-20 ya consiguió la hazaña el día de hoy: quitarle el invicto al líder América. La escuadra que dirige Héctor Coyote se impuso por la mínima diferencia gracias a la anotación de Michelle Benítez al minuto 36. De esta manera, le propinaron su primera derrota esta temporada a sus rivales.

Por otra parte, este partido vio el regreso a las canchas de Hedgardo Marín. El defensa del primer equipo se había lesionado después del encuentro ante Puebla de la jornada 5 en este Clausura 2018. En este duelo, vio participación los 90 minutos preparando su posible regreso a la alineación titular de Matías Almeyda.

Anteriormente, el conjunto sub-17 fue el primero en poner en alto el nombre de ‘El Rebaño’ este día de clásico. La escuadra dirigida por Rodolfo Jáuregui venció 3-0 a los azulcremas. César Huerta fue la figura del encuentro marcando goles al minuto 40 y al 47. Ya para 15 minutos del final, fue Alejandro Rivero quien puso el marcador definitivo.

Sin embargo, los capitalinos de esta categoría todavía pueden presumir que tienen mejor posición en la tabla general pese a este resultado. América es tercer lugar de este certamen con 22 unidades mientras que los tapatíos son cuartos con 20 puntos.

Chivas y América protagonizarán el duelo más atractivo de esta jornada 10 a las 21:06 horas en el Estadio Akron

0 Comentarios

Normas Mostrar