W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 1

Valverde: "No sé qué marcó Mateu Lahoz, fue un penalti invisible"

"No nos sabe bien el empate. En la primera parte pudimos irnos con más ventaja", opinó el técnico azulgrana.

Actualizado a
Ernesto Valverde, en el banquillo de Las Palmas.
SANTIAGO FERREROREUTERS

Sensaciones: “No nos sabe bien el empate. En la primera parte pudimos irnos con más ventaja. Luego ellos se encontraron con un penalti, empataron y defendieron muy bien en el tramo final y nos fue imposible”.

Penalti: “No sabemos qué pito el árbitro en esa jugada. En el vestuario nadie lo sabe. En esa jugada no entendimos que pitó, fue inexplicable. Esperemos que al verlo en tele nos aclare un poco su decisión. Fue un penalti invisible".

La mano de Chichizola: "Para mí ha sido muy clara, imagino que a Jémez no se lo habrá parecido".

Atlético: “El partido contra el Atlético viene rápido y será importante para los dos equipos. Nos vamos con mal sabor de boca, ya que podríamos haber ido con una victoria. Somos líderes y tenemos ilusión por seguir siendo primeros”.

Precipitados: “Hubo momentos que nos precipitamos cuando requeríamos tranquilidad. Nos faltó claridad en el último pase, que de estar bien hecho nos podría haber dado un gol. Por un penalti invisible nos empataron y eso nos hizo precipitarnos”.

Las Palmas: “Jugué varias veces contra el equipo de Jémez. Nos tiraron la presión alta y sabíamos que no iba a perder la cara al partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario