W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

7 razones por las que le debes de ir a Chivas

1 / 7

Es el más grande y campeonísimo de México

Las Chivas son el equipo más representativo del país, con mayor número de aficionados y sobre todo de los más ganadores en la historia del futbol mexicano, pues con su acérrimo rival, ambos suman 12 títulos de liga, aunque el Rebaño 4 de Copa y uno internacional, pero cabe señalar que es el único campeonísimo del futbol mexicano.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

100% Mexicano

Esta podría ser la principal razón por la que le tienes que ir a las Chivas, ya que es un equipo que desde su creación hace 111 años, siempre ha jugado con 11 nacidos en México, algo siempre remarcable e inigualable.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Grandeza de creación propia

Mientras el América fue apoyado por una televisora, Cruz Azul por una cementera y Pumas por la UNAM, el Guadalajara se valió de sus propios méritos para ser considerado un grande, siempre con entrega y esfuerzo. Esto es motivo de orgullo para los seguidores rojiblancos.

Tradición ante todo

Siempre han respetado las tradiciones, pues desde los colores hasta la eterna ausencia de extranjeros, el Rebaño es un equipo apegado a mantener los mismos valores desde su creación.

Base histórica de la selección mexicana

Todas las categorías de los distintos representativos de México, en las diferentes competencias internacionales siempre han tenido jugadores de Chivas, algo que difícilmente cambiará en el futuro, pues esto solo le pasa al Rebaño por jugar con puros mexicanos.

El más popular de México y otros países

Chivas es el equipo que en toda la república tiene aficionados, de igual forma es el que más afición suma desde hace algunos años, aparte de que es de los equipos mexicanos el que más se conoce a nivel mundial.

Siempre mediático

El Guadalajara siempre será un equipo del que se hable, ya sea por los medios de comunicación o por la opinión pública. Pues por el simple hecho de ser un equipo grande roba la atención del país y aunque tenga buenos o malos resultados, siempre se hablará de Chivas.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT