Hugo Ayala: "Que no renueve Osorio sí afecta al Tri"

SELECCIÓN MEXICANA

Hugo Ayala: "Que no renueve Osorio sí afecta al Tri"

Hugo Ayala en una concentración con la Selección Mexicana de Fútbol.

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El defensor de los Tigres no ve con buenos ojos que Juan Carlos Osorio deje la dirección técnica de la Selección Mexicana, aunque señaló que respetará cualquier decisión.

Monterrey (México)

Juan Carlos Osorio, en declaraciones al diario británico The Sun, reveló que rechazó extender su contrato con la Selección Mexicana. Lo dicho por el estratega colombiano sacudió el fútbol en suelo azteca y Tigres no fue la excepción. Para Hugo Ayala, defensa felino, la decisión del técnico tricolor es respetable, pero lamentó que esto sea algo que termine afectando al seno del cuadro nacional, ya que habrá que comenzar otra vez la adaptación a un nuevo sistema.

“Se pausa lo que ya viene siendo un proceso de cuatro años en donde ya se está trabajando cierto sistema en cual te estas adaptando. Siempre llega un entrenador con nuevas ideas, nuevos pensamientos, nueva estrategia, uno tiene la capacidad, pero de repente sí cuesta el cambio de entrenador”, dijo el zaguero. 

Hugo Ayala agregó que cualquiera que éste al frente del Tricolor tendrá la capacidad para hacerlo bien: “Son decisiones personales, no puedo opinar mucho, él sus razones tendrá para no querer renovar, el Futbol Mexicano ha ido creciendo conforme ha ido pasando el tiempo y al entrenador que le toque estar al frente tiene la materia prima para hacer bien las cosas”, sentenció. .

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.