W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX

Once equipos de la Liga MX y cinco del Ascenso MX buscarán el título de la Copa MX del Clausura 2018, aquí te decimos cómo se jugarán las ocho llaves.

MéxicoActualizado a
Trofeo de la Copa MX.

Terminó la fase de grupos de la Copa MX del Clausura 2018 y ya tenemos a los 16 equipos que disputarán los octavos de final en busca del título. Los cruces quedaron de la siguiente manera: Monterrey (1) vs Querétaro (16), Cafetaleros (2) vs Monarcas (15), Zacatepec (3) vs Pachuca (14), Pumas (4) vs Lobos BUAP (13), Necaxa (5) vs Atlas (12), León (6) vs Celaya (11), Toluca (7) vs Alebrijes (10) y Tampico (8) vs Santos (9). 

Cabe destacar que a partir de esta fase los encuentros son a eliminación directa. Los octavos de final de la Copa MX se jugarán entre el 6 y 7 de marzo en un horarios por definir. Posteriormente, el 13 y 14 de marzo serán los cuartos de final, el 3 y 4 de abril las semifinales y la final está programada para el 11 de abril, según el calendario del certamen

En estas primeras llaves hay tres encuentros entre equipos de Primera División, los cinco restantes son entre conjuntos de la Liga MX y el Ascenso MX. 

Los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2018.
Ampliar
Los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la Copa MX del Clausura 2018.