Temas del día Más temas

Listo el World Championship-México

Golf

Listo el World Championship-México

Listo el World Championship-México

Mexsport

Las prácticas comenzarán este miércoles; será el jueves 1 de marzo que arranque el torneo, el cual finalizará el día 4.

El Club de Golf de Chapultepec luce impecable para albergar la segunda edición del WGC- México Championship que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo, aunque este miércoles arrancarán las pruebas donde estarán figuras como Jordan Spieth y Justin Thomas.

“Es complicado el tema de la altura y tenemos la suerte de usar en la práctica TrackMan y otras tecnologías. Creo que el año pasado mi caddie usamos una buena estrategia”, comentó Thomas.

JT ya jugó en el Club de Chapultepec el año pasado y quedó en el quintó lugar, por lo cual en esta ocasión buscará su revancha en tierras mexicanas. “Es muy importante tener un torneo fuera de Estados Unidos. Nos ayuda a todos para exigir más en nuestro juego”, consideró.

Por su parte, el vocero del evento Rafael Quiroz, mostró su ilusión porque México se convierta en un escenario concurrido del WGC, pues en comparación de la pasada edición mejoraron demasiado.

“Tan es así que este año vuelven los mejores jugadores, y lo hacen con sus familias, con sus caddies, están encantados con los restaurantes, con el campo de golf, no hay ninguna preocupación de su parte, y así como nosotros estamos ansiosos porque dé inicio el torneo”, comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar