W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

¿Por qué Almeyda quiere a Benjamín Galindo en las Chivas?

Matías Almeyda aseguró que quiere a su lado a alguien que conozca al club por dentro y por fuera, además de que pueda ayudarle con la situación actual.

MéxicoActualizado a
¿Por qué Almeyda quiere a Benjamín Galindo en las Chivas?
Mexsport

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, ha manifestado su deseo de tener a alguien que lo ayude a salir del mal momento que vive su equipo y aseguró que la persona adecuada sería Benjamín Galindo, quien jugó y entrenó al club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Galindo, quien dirigió al ‘Rebaño’ en dos etapas (2004-2005 y 2013), es querido por la afición de las Chivas y conoce al club de adentro para fuera y viceversa. Además de haber estado al mando del equipo de Guadalajara, el mexicano entrenó a conjuntos como Cruz Azul, Atlas y Santos Laguna, ganando un título con este último en el Clausura 2012.

Del mismo modo, como jugador participó en 296 encuentros con la camiseta rojiblanca, anotó en 78 ocasiones y ganó un título con el conjunto durante la temporada 1986-87, donde fue pieza clave en el mediocampo.

Matías Almeyda y la situación actual de las Chivas

Ampliar
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El cuadro de Verde Valle vive una situación precaria en la actualidad: con 7 puntos de 27 posibles, las Chivas son penúltimas en la clasificación del Clausura 2018 y Matías Almeyda tomará cualquier ayuda que pueda para revertir el mal momento del equipo.