Un Eibar-Villarreal en Ipurua pensando en clave europea

EIBAR - VILLARREAL

Un Eibar-Villarreal en Ipurua pensando en clave europea

Dani García se ha recuperado de unas molestias físicas, aunque la titularidad está cara.

Diario As

Ambos llegan en buen momento y anuncian emoción (21:30, beIN Sports). El Eibar recupera a Orellana y puede echar mano de Dani García.

La jornada entre semana traerá uno de los platos fuertes en la lucha por mantener las opciones de plaza europea de cara a la campaña que viene (sigue el partido en directo en As.com). El Eibar y el Villarreal se disputarán tres puntos en Ipurua en un encuentro que nada tendrá que ver el precedente en la primera vuelta de la competición. Ese recuerdo cercano no es positivo para el equipo local, que perdió ante el Submarino Amarillo por 3-0 en el Estadio de la Cerámica, donde un esplendoroso Bakambu (actualmente en China) anotó un ‘hat-trick’. El cuadro armero pasaba por uno de sus peores momentos de la temporada, mientras que el Villarreal vivía todo lo contrario. Casi nada queda ya al menos de aquel Eibar que no jugaba a nada, por lo que todo hace pensar que el de hoy será un partido intenso y lleno de emoción.

El Submarino llegará a Ipurua después de caer eliminado de la mano del Olympique de Lyon en los dieciseisavos de final de la Europa League, y tras sumar un empate y una victoria las dos últimas jornadas ligueras. Con 41 puntos, el conjunto amarillo descansa en quinta posición, delante de un Sevilla que acecha a la espera de su oportunidad para ascender. Con ello, la idea de Calleja es introducir modificaciones respecto al encuentro anterior, en el que ya dio descanso a alguno de los fijos en el equipo.

El conjunto local por su parte llegará tras perder ante el Barcelona y Celta de Vigo, con 35 puntos y en novena posición. Recupera a Orellana y ya puede echar mano de Dani García; tratará de dejar casi finiquitada la permanencia con una victoria que permita, además, seguir sumando con disputar competición continental el próximo curso.

Semedo, una causa menos

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana anunció que el juzgado ha archivado una de las causas abiertas contra Semedo por delito leve de amenazas y maltrato a petición de los denunciantes, una causa anterior a la que le mantiene en prisión provisional. “Los perjudicados presentaron escritos otorgando el perdón y renunciando a seguir con el procedimiento judicial”, reza la nota.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Celta 35 10 5 11
10Eibar 35 10 5 10
11Getafe 33 8 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Villarreal X-28/02 21:30
Deportivo - Eibar S-03/03 18:30
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 49 15 4 6
5Villarreal 41 12 5 8
6Sevilla 39 12 3 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Villarreal X-28/02 21:30
Villarreal - Girona S-03/03 13:00
Las Palmas - Villarreal D-11/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar