presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • NBA
Liga Mexicana - Clausura
Liga Ascenso MX Clausura
Atlante Atlante ATE

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Bundesliga
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

64

Alba Berlin ALB

65

EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

B. Munich MUN

32

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

LaLiga Santander
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

Liga Portuguesa
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Indiana Pacers IND

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Miami Heat MIA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Atlanta Hawks ATL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Inglaterra lo tiene claro: "Harry Kane tiene que irse"

REAL MADRID

Inglaterra lo tiene claro: "Harry Kane tiene que irse"

Inglaterra lo tiene claro: "Harry Kane tiene que irse"

PAUL CHILDS

Action Images via Reuters

Las portadas de los diarios ingleses coinciden con Harry Kane como protagonista. Al delantero del Tottenham le sitúan en el Real Madrid.

El delantero del Tottenham, Harry Kane, protagoniza las portadas de la prensa inglesa por varios motivos, aunque todos ellos hablan de su marcha y del Real Madrid.

El futbolista que acabó siendo el máximo goleador de 2017 es el objetivo número uno del equipo blanco, tal y como desveló el expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón en Bild: "Lewandowski es un jugador que el Real Madrid siempre ha tenido en cuenta. Creo que el objetivo del Real Madrid es más Kane, también debido a su edad, pero si no funciona intentarán traer a Lewandowski".

En ello se basa el Mirror, que habla de ello en su primera página de hoy: "Real subida por Kane. Los españoles están locos por Harry. El expresidente Ramón Calderón desvela que Harry es el objetivo número uno del Real Madrid y no Lewandowski. La leyenda Raúl dijo que le encantaría ver al héroe de los Spurs en Madrid". Según el rotativo británico la idea de los Spurs es aumentar su salario de 100.000 libras semanales (5,9 millones de euros al año) como premio por su gran rendimiento, a pesar de que su contrato expira en 2022. Una mejora acorde con lo que cobran las estrellas del fútbol mundial hoy en día. De esta manera, intentarían retenerle en caso de que el conjunto blanco se lanzase a por él en verano. Además, recogen las declaraciones de Raúl, que dijo que "es uno de los mejores delanteros del mundo" y que le gustaría "verle en Madrid".

Portada del diario inglés Mirror del día 27 de febrero del 2018.

Daily Express, por su parte, titula en su portada: "Harry tiene que irse". Es por ello que se hacen eco de las declaraciones del que fuera su entrenador en los Spurs, André Villas-Boas. El portugués concedió una entrevista sobre el atacante inglés en la que admitió que no le dio suficientes oportunidades: "No fui el mejor entrenador para Harry. Durante mi etapa decidí darle pocas opciones con cesiones que rara vez fueron bien. Recuerdo haberle insistido en que una cesión era lo mejor y le recuerdo a él insistiéndome que era mejor quedarse. Durante esa etapa Roberto soldado jugaba más a menudo. No fue fácil para él".

El que fuera su entrenador quiso también hablar sobre su futuro y fue tajante: "Depende de Harry, de sus ambiciones de futuro y de cómo ve su carrera avanzando. Si tiene hambre de trofeos y de protagonismo tendría que dejar los Spurs".

Portada del diario inglés Daily Express del día 27 de febrero del 2018.

Finalmente The Sun lleva al ídolo de Inglaterra en su portada, basándose tanto en las declaraciones de Villas-boas como en las de su presidente, Daniel Levy: "Harry debe irse (por Villas-Boas) pero Levy dice que no". Y es que Levy dijo ayer que no planea vender a ninguna de sus estrellas para que Mauricio Pochettino continúe al frente del proyecto del club londinense: "Sólo Pochettino decide quién se va".

Portada del diario inglés The Sun del día 27 de febrero del 2018.

En los tres medios mencionados hablan del futuro de Harry Kane y sólo se le relaciona con un equipo: el Real Madrid. El bajo rendimiento de Karim Benzema y los malos resultados en la Liga Santander podrían hacer que el equipo blanco se decidiera por el atacante inglés, que lidera la lucha por la Bota de Oro por delante Ciro Immobile (Lazio), Edinson Cavani (PSG), Mohammed Salah (Liverpool) y Leo Messi (Barcelona). Lo que está claro es que el Tottenham de Levy no se lo pondría nada fácil.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 58 17 7 1
3Real Madrid 51 15 6 4
4Valencia 49 15 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Real Madrid M-27/02 20:00
Real Madrid - Getafe S-03/03 20:45
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3Liverpool 57 16 9 3
4Tottenham 55 16 7 5
5Chelsea 53 16 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Huddersfield Town S-03/03 16:00
Bournemouth - Tottenham D-11/03 17:00
Tottenham - Newcastle V-16/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar