W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

El Barça-Madrid se jugará el domingo 6 de mayo a las 13:45

Lo confirmó Tebas en 'El Larguero'. El presidente de la LFP afirmó además que el Atlético-Betis que se juega tras la final de Copa será el lunes 23 de abril.

MéxicoActualizado a
El Barça-Madrid se jugará el domingo 6 de mayo a las 13:45
PEPE ANDRESDIARIO AS

El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha confirmado en 'El Larguero' de la Cadena Ser que el Barcelona - Real Madrid se disputará el domingo 6 de mayo a las 13:45 hora del centro de México (20:45 hora local) el fin de semana posterior a la vuelta de semifinales de la Champions League. Tebas ha explicado que el Clásico disputado en la ida se jugó el domingo 23 de diciembre a las 13:00 (hora local) para ofrecerlo al mercado chino, mientras que el de la vuelta será a última hora de la tarde por el público americano.

Además, Tebas se refirió a otra fecha comprometida, el Atlético - Betis. Para que no coincida con la final de la Copa del Rey (sábado 21 de abril), el presidente de la LFP dijo en 'El Larguero' que se jugará el lunes 23 de abril, ya que el domingo es la Maratón de Madrid y no se puede asegurar con tiempo el dispositivo de seguridad.