W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Boletaje agotado para el Clásico entre Chivas y América

Mediante las redes sociales, el Rebaño anunció que el boletaje para el duelo ante las Águilas se terminó este lunes, por lo que el lleno está garantizado.

MéxicoActualizado a
Boletaje agotado para el Clásico entre Chivas y América
Tomada de Twitter: @Chivas

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

El lleno está garantizado. Apenas es lunes y las entradas para el Clásico Nacional se han agotado. Por la tarde, la directiva del Rebaño Sagrado ha anunciado que se vendieron en su totalidad. De esta manera, Chivas y América se enfrentarán el próximo sábado ante un marco pletórico.

Su cuenta oficial de Twitter fue el lugar que eligió la directiva rojiblanca para anunciar que no hay más boletos. Se agotaron en muy poco tiempo. Aún faltan cinco días para el partido y ya no existen entradas disponibles, pues se vendieron a través de internet.

Así, el lleno está garantizado, a menos que los revendedores hagan de las suyas. En el pasado, ya ha pasado que se anuncia boletaje agotado y de cualquier forma hay huecos en la tribuna. En la fecha dos del actual Torneo Clausura 2018 ocurrió algo similar.

La directiva de Chivas anunció por la mañana del mismo sábado que ya no había boletos para el duelo frente al Cruz Azul. Pero por la noche, la asistencia fue de 39,855 aficionados, lejos de los 45 mil que tiene como aforo la casa del Rebaño Sagrado. La diferencia fueron entradas que se quedaron en manos de revendedores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario