W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 11 ideal de la jornada 9 de la Liga MX en Biwenger

Los Tigres dominaron el mejor 11 del fantasy esta semana con dos jugadores en la mejor plantilla posible.

MéxicoActualizado a
El 11 ideal de la jornada 9 de la Liga MX en Biwenger

La jornada 9 nos dejó partidos trepidantes y algunos resultados inesperados que repercutieron en el Biwenger esta semana. Tigres y Lobos BUAP fueron los únicos equipos que consiguieron colocar a dos de sus jugadores en este 11 ideal. El resto de futbolistas son una combinación entre Xolos, Monterrey, Chivas, Monarcas, Puebla, Pachuca, Tigres y Santos. Con una formación de 3-4-3, este es el mejor 11 de los jugadores de fantasy en la última jornada del balompié mexicano.

Encabezando el equipo está Gibrán Lajud, portero de los Xolos, quien tuvo una gran actuación en el empate de su equipo ante el América. La defensa está conformada por Nicolás Sánchez de Monterrey, Oswaldo Alanís de Chivas y Facundo Erpen de Lobos BUAP. Cabe destacar que los tres anotaron gol, con lo que contribuyeron a que los suyos pudieran sumar puntos. 

En el medio campo tenemos a Gabriel Cortez de Lobos BUAP, José Daniel Guerrero de Puebla, Keisuke Honda de Pachuca, Rafael Carioca de Tigres y Jesús Isijara de Santos. Así como con la zaga, los cuatro elementos antes mencionados también anotaron gol. 

Finalmente, en el ataque están Adré-Pierre Gignac de Tigres e Irven Ávila de Lobos BUAP, quienes fueron catalogados como los mejores delanteros de la semana. A decir de estos futbolistas, esta fue una de sus mejores jornadas en lo que va del Clausura 2018.

Invita a tus amigos, demuestra tus conocimientos, administra tu equipo y sé el mejor entrenador de fantasy con Biwenger.