NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

FC Colonia, el equipo con siete camisetas en una temporada

Ante el Leipzig, el conjunto alemán estrenó su séptima camiseta en lo que va de la temporada, un curioso caso en la Bundesliga.

MéxicoActualizado a
FC Colonia, el equipo con siete camisetas en una temporada
ROBERT MICHAELAFP

El FC Colonia, equipo de la Bundesliga alemana, se vio forzado a estrenar su séptima camiseta en lo que va de la temporada en el duelo ante el RB Leipzig, esto para evitar un choque de colores con los 'Toros Rojos', conjunto que fungió como local en el compromiso. 

Hasta antes del partido ante el Leipzig, el Colonia había jugado en la temporada 2017-18 con los kits de local, visitante y alternativo, lo que es tradicional en cualquier equipo. Asimismo, Erima, marca que viste a la institución, decidió lanzar un jersey especial para la Europa League y uno más retro, el cual conmemora los 70 años del club. 

Además de las camisetas ya mencionadas, en septiembre ante el Augsburgo, el Colonia usó la tercera equipación de la temporada 2016-17. Con excepción de la usada ante el Leipzig, el resto de camisetas se pueden comprar en la web de las 'Cabras Montesas', en total, las seis tienen un valor estimado de 480 euros, lo que son cerca de $10, 968 pesos mexicanos. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?