FÓRMULA 1

Pemex, nuevo patrocinador de Force India, equipo de Sergio Checo Pérez

Pemex aparece como patrocinador de Force India en la presentación de su monoplaza para la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Tomada de Twitter: @ForceIndiaF1

La productora petrolera nacional será patrocinador de la escudería donde compite el mexicano Sergio Pérez.
México vs Venezuela en vivo: Serie del Caribe 2019

La temporada de Fórmula 1 está a unas semanas de arrancar y las escuderías ya comienzan a prepararse para un nuevo año. Tal es el caso de Force India, quien anunció a Petróleos Mexicanos (PEMEX) como nuevo patrocinador. El monoplaza que conducirá este año el piloto mexicano Sergio Pérez fue revelado este día en Barcelona.

Este patrocinio significa la incorporación de la productora petrolera dentro de la primer categoría del automovilismo. Ante esto, el director ejecutivo, Carlos Alberto Treviño, se dijo entusiasmado por apoyar a dicho proyecto. “Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra asociación con Sahara Force India en vísperas de la nueva temporada de Fórmula Uno. El equipo ha logrado resultados notables en los últimos años y todos en PEMEX están entusiasmados de apoyar a este equipo en la próxima etapa de su viaje”.

Igualmente, resaltó las ventajas competitivas que esta asociación tendrá en un futuro. “El atractivo global del deporte proporciona una etapa ideal para aumentar nuestro conocimiento de marca y para mostrar a nuestros clientes, franquiciados, inversores y consumidores la fuerza y el apoyo de la marca que ha entrado en un nuevo entorno de mercado abierto. Queremos comenzar una aventura nueva y emocionante para mostrar nuestra evolución”, concluyó.

Pemex será patrocinador de Force IndiaEl monoplaza de Force India para la temporada 2018 con el patrocinio de Pemex visible.

El 25 de marzo dará inicio la temporada 2018 de la Fórmula 1 con el Gran Premio Rolex de Australia en el Circuito Albert Park de Melbourne, Australia.