Jafet Soto: Admiramos a Tigres, pero podemos competirle

CONCACHAMPIONS | HEREDIANO

Jafet Soto: Admiramos a Tigres, pero podemos competirle

Jafet Soto, técnico del Herediano

MEXSPORT

El director técnico del Herediano sabe del poderío de los Tigres, no obstante, tiene confianza en sacar el resultado.

En el seno del Herediano existe respeto y hasta cierta admiración a toda la institución de Tigres, pero nunca miedo, así lo aseguró Jafet Soto, técnico del cuadro costarricense antes del juego definitivo de Concachampions.

“Me parece que Tigres es un equipo muy completo, iniciando con la institución que tienen, con todo el cuerpo técnico, ‘Tuca’, sus jugadores, todos nos preocupa. (Un club qué) respetamos sí, qué admiramos sí,  pero también que tenemos la capacidad para competir sí la tenemos y quedó demostrado en lapsos del partido (de Ida), señaló.

El estratega tico repitió una y otra vez frases de optimismo para derrotar a Tigres y romperle una racha de 22 juegos sin derrota en el Estadio Universitario, sede en donde entrenaron este lunes.

Sabemos lo que es jugar en este tipo de escenarios, mi equipo tiene la capacidad, somos un equipo fuerte, de mucha experiencia.

“El fútbol no vive del pasado, no se vive de la estadística, el presente de Tigres y Herediano es mañana (martes)”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar