W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ante lesión de Navas, Layún tendría más minutos en Sevilla

El palaciego se lesionó durante el primer tiempo ante el Atlético de Madrid, por lo que esta semana el mexicano sería quien tome su lugar en los duelos ligueros.

MéxicoActualizado a
Navas, tras su lesión.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jesús Navas sufre de una contractura en el gemelo de su pierna derecha tras ser sometido a pruebas después de lesionarse ayer durante el encuentro que enfrentó al Sevilla con el Atlético de Madrid. El palaciego abandonó el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán durante el primer tiempo tras sentir dolor en su gemelo derecho y el club no da plazos concretos para su recuperación: "Desde esta misma tarde se le está dando tratamiento, quedando el jugador pendiente de evolución en las próximas horas".

Navas tuvo que dejar su sitio en el lateral derecho para que lo sustituyera el mexicano Miguel Layún, uno de los fichajes de invierno elegidos por Óscar Arias para fortalecer al plantel. El zaguero azteca no estuvo afortunado durante el resto del duelo en la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, aunque se prevé que pueda tener continuidad esta semana en los duelos ligueros que debe afrontar el equipo sevillista en LaLiga: ante el Málaga y el Athletic Bilbao.

Jesús Navas logró su mejor nivel esta temporada jugando como lateral derecho desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo nervionense y es un fijo para el italiano, que cruza los dedos para tenerlo de vuelta lo antes posible a las puertas de un momento clave de la temporada, con choques ligueros de altos vuelos y la vuelta de la eliminatoria de Champions League ante el Manchester United en sólo unas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario