W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Las 3 figuras de la fecha 9 de la Liga MX en Biwenger

Gabriel Cortez fue la figura de Lobos BUAP en la goleada frente a Veracruz, así como del Biwenger de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Las 3 figuras de la fecha 9 de la Liga MX en Biwenger

La jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin, con ello, una semana más del Biwenger terminó. En AS México, te presentamos a los tres mejores jugadores que dejó la jornada, con la esperanza de que se encuentren en sus alineaciones. La lista cuenta con tres jugadores inesperados, todos mediocampistas y todos goleadores durante el fin de semana. 

3 | Rafael Carioca

El dueño del medio campo en el Estadio Universitario sumó 14 puntos en la jornada con una espectacular anotación en la victoria de Tigres frente a Morelia. El brasileño se mantuvo limpio en el aspecto de las tarjetas amarillas y fue certero a la hora de romper el juego del rival, así como de construir en ofensiva. 

2 | Keisuke Honda

El japonés volvió a sumar en grandes cantidades con 18 unidades, producto de un gol de último minuto desde el punto penal. El creativo de Pachuca tomó el balón y le entregó tres puntos a su equipo, situación que no pasó desapercibida en su puntuación dentro del Biwenger. 

1 | Gabriel Cortez

La sorpresa de la jornada la entregó Lobos BUAP, mientras en el fantasy fue Cortez quien hizo lo propio. El ecuatoriano anotó en una ocasión y además, aportó dos asistencias en el duelo de vida o muerte de los Universitarios. Cortez fue el jugador más valioso del fin de semana en todos los sentidos. 

Gabriel Cortez conduce el balón contra Veracruz en la Liga MX
Ampliar
Gabriel Cortez conduce el balón contra Veracruz en la Liga MXMexsport