Santos, a la parte alta de la Liga MX de la mano de Djaniny Tavares

SANTOS 2-0 CRUZ AZUL

Santos, a la parte alta de la Liga MX de la mano de Djaniny Tavares

Djaniny festeja su anotación con Julio Furch frente a Cruz Azul

MEXSPORT

Santos superó a Cruz Azul en el TSM con una nueva anotación del líder de goleo, mientras que 'La Máquina' suma siete juegos sin ganar en el Clausura 2018.

Santos escaló hasta lo más alto de la tabla junto a América a costa de Cruz Azul. Los 'Guerreros' vencieron a la 'Maquina' con anotaciones de Jesús Isijara y el flamante líder de goleo Djaniny Tavares en el TSM. Con el resultado, los albiverdes llegaron a 17 puntos en la Liga MX, mientras los cementeros se estancaron en ocho unidades. 

Jesús Isijara fue el encargado de romper el cero al minuto 61 con un centro desde la banda izquierda que cruzó toda el área sin encontrar la pierna de Julio Furch o Djaniny, pero de igual manera, sin ser detenida por un defensa o el mismo Corona, que no pudo evitar el gol a pesar de realizar el esfuerzo.

Djaniny fue el encargado de definir el partido con un regalo de Jesús Corona. En una jugada de tiro de esquina, Santos consiguió rematar de cabeza, pero directo a la zona del arquero de la ‘Maquina’. Corona, fue incapaz de controlar el balón, por lo que generó un rebote que cayó frente al delantero africano, quien únicamente necesito empujar la pelota más allá de la línea de meta. Con 77 minutos en el reloj de juego, el equipo de la Comarca Lagunera firmó el triunfo. 

Jesús Isijara, Santos Laguna

Cruz Azul tuvo sus principales oportunidades en la primera mitad con Martín Cauteruccio. El 7 de los cementeros falló con un par de remates de cabeza, así como un disparo dentro del área que fue detenido por una pierna rival. Sin embargo, la más clara fue antes de cumplir el primer minuto de juego, el delantero argentino, ingresó al área y remató frente a Jonathan Orozco, pero el guardameta desvió el esférico con su cuerpo. En la segunda mitad inquietaron al arquero de Santos con un potente disparo de Ángel Mena, pero fueron víctimas de los contragolpes laguneros.

Santos estuvo cerca de aumentar la ventaja en diferentes momentos del partido, pero tanto sus delanteros, así como Brian Lozano, fueron incapaces de definir frente a la portería. Por su parte, los hombres altos como Néstor Araujo o Carlos Izquierdoz no fueron factor por la vía aérea en ofensiva.  

La próxima jornada, los laguneros visitarán a los Rayos del Necaxa, mientas que los cementeros jugarán ante Querétaro en el primero de tres duelos seguidos en casa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.