Gokú apareció en el duelo entre PSG y Marsella

INTERNACIONAL

Gokú apareció en el duelo entre PSG y Marsella

Tifo de Gokú en el duelo entre PSG y Olympique de Marsella.

Los ultras del PSG desplegaron un espectacular tifo de Goku, mítico personaje de anime, con el cual apoyaron a su equipo en el clásico ante el Olympique de Marsella.

"El cielo resplandece a mi alrededor". Nunca como en París se había dicho mejor esta frase, pues este domingo los ultras del PSG desplegaron un tifo que homenajeó a Gokú, mítico personaje del manga Dragon Ball, previo al clásico ante el Olympique de Marsella, el cual se llevaron por marcador de 3-0 en un duelo en el que Neymar salió lesionado e incendió las alarmas. 

¿Por qué Gokú fue el protagonista del tifo? Ésto se debe a que en la historia de Dragon Ball, Gokú busca las siete esferas del dragón para poder invocar a Shen Long y pedir tres deseos. La comparación se da con el hecho de que el PSG está en busca de su séptimo título de la Ligue 1, por lo que jugaron un poco con las esferas y el personaje. 

Al termino del partido ante el Marsella, el PSG agradeció el apoyo de sus seguidores en el clásico, con lo que lanzó un guiño más a su ya conocida buena relación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.