Alarma en el PSG: Neymar se fue en camilla lesionado del tobillo

ASTV

PSG - MARSELLA

Alarma en el PSG: Neymar se fue en camilla lesionado del tobillo

El futbolista brasileño tuvo que ser retirado por las asistencias médicas a falta de un cuarto de hora para el final. Quedan nueve días para la vuelta de Champions, ante el Real Madrid.

Saltaron las alarmas en París. Neymar, el crak brasileño del equipo francés tuvo que salir en camilla ante el Marsella, cuando faltan nueve días para la vuelta de Champions ante el Real Madrid (3-1 en la ida). 

El Parque de los Príncipes se inundó de caras de preocupación cuando vieron al futbolista más caro de la historia retorcerse en el suelo y llorar sobre el terreno de juego. El futbolista brasileño se torció el tobillo derecho él solo al intentar recuperar el balón, cuando quedaba menos de un cuarto de hora del clásico francés.Fue atendido por los servicios médicos del PSG y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

Todavía no se ha dado a conocer el informe médico oficial, pero por las características del movimiento se podría esperar que la lesión sea un esguince. De ser así, Neymar podría estar fuera de dos a seis semanas fuera de la actividad futbolística 

Unai Emery alineó a su tridente ante el Marsella, al que ganó por 3-0. Mbappé, que jugó 60 minutos al ser sustituido por Di María, y Cavani hicieron dos de los tres goles; el segundo fue obra de Rolando en propia puerta.

0 Comentarios

Normas Mostrar