presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Vuelve la pegada en el Madrid

REAL MADRID 4 - ALAVÉS 0

Vuelve la pegada en el Madrid

Vuelve la pegada en el Madrid

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

La ‘bbC’ no marcaba al completo desde el mes de abril de 2016. Tras el 0-1 ante el Villarreal, el Madrid ahora promedia 3,7 goles...

EI termómetro de la temporada empieza a subir hasta los grados que al Madrid le gustan, los de los cruces de la Champions. Tanto, que ha recuperado esa fluidez en el acierto del que adoleció en el primer tercio de la temporada, especialmente en Liga. Se le fueron empates (1-1 ante el Levante) y derrotas (0-1 con el Betis y 2-1 en Montilivi ) en partidos donde en la 2016-17 hubiera sacado a pasear el bulldozer. Un problema que ha dejado atrás.

Desde el 0-1 con el Villarreal, el Madrid ha jugado nueve partidos entre Liga, Champions y Copa y su producción goleadora ha sido torrencial: 34 tantos. Un altísimo promedio de 3,7 por encuentro. Con lo más activo de la segunda unidad (Asensio, Lucas Vázquez...) echando carbón a la locomotora. La pegada ha vuelto.

Surfeando en esas cifras, el Madrid alcanzó ayer los 100 goles en esta temporada. Goles y más goles a diez días del Parque de los Príncipes, donde no quedarse a cero parece imperativo para eliminar al PSG.

En ruta. “Necesitamos seis o siete partidos buenos seguidos, para darle continuidad a esto...”, reclamaba Zidane desde hace unas semanas. Su equipo empieza a concedérselos. Empezando por la bbC, que sació su sed de sangre con el Alavés. Cristiano (en dos ocasiones), Bale y Benzema (lanzó su primer penalti en 263 partidos de Liga) vieron portería. Felices los tres. No pasaba desde el 16 de abril de 2016, en Getafe (1-5). “Me voy contento con los cuatro de arriba y con Karim, porque con ese partido que ha hecho necesitaba un gol”, era el análisis en caliente de Zizou tras una tarde que empezó con el nueve blanco siendo acribillado en las redes sociales (‘Lo de Benzema’ fue trend topic en España tras fallar un gol cantado) y terminó con el técnico francés afilando su tridente.

Por “los cuatro”, Zidane se refería a Lucas Vázquez. El extremo de Curtis reclama a gritos que le dejen ser titular más a menudo. “A la BBC yo le añadiría una L”, fue el elogio de Jorge Valdano en beIN tras la jugada del gallego con la que asistió a Cristiano en el 3-0. “Ahora ganamos con buenas sensaciones, con goleadas, hemos superado esos días en los que no había manera de que entrara la pelota”, resumía el propio Lucas en RMTV.

Keylor echó al fin el cerrojo y arriba el gol ya no es esquivo: el Madrid parece preparado para el tramo decisivo del curso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 55 16 7 1
3Real Madrid 51 15 6 4
4Valencia 46 14 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Real Madrid M-27/02 20:00
Real Madrid - Getafe S-03/03 20:45
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar