Roberto Hernández: "Ante Tigres no se puede regalar nada"
El entrenador de Morelia aceptó que les afectó empezar abajo en el marcador desde el minuto tres del partido, cuando marcó André-Pierre Gignac.
La derrota frente a Tigres dejó con bronca a Roberto Hernández, técnico del Morelia, quien lamentó la falta de comunicación entre Juan Pablo Rodríguez y Gastón Lezcano, quienes no pudieron meter el gol del empate en el minuto 93, al no hablarse.
“Intentamos responder e imponer nuestro juego, al final casi nos alcanza pero no podemos regalar nada y menos ante Tigres”, dijo.
El timonel lamentó que los suyos hayan iniciado perdiendo apenas al minuto 3, situación a la cual pudieron recuperarse hasta la parte complementaria.
“Sabemos lo que es Tigres, es el campeón, es fuerte en su casa. Nosotros veníamos con la intención de hacer un buen juego, sí nos afectó empezar perdiendo rápido, eso es la muerte ante Tigres".
Finalmente, el estratega mexicano consideró que pueden pelear de tú a tú a cualquier equipo de la Liga MX, pero deben emplearse a fondo, así como sucedió en todo el segundo tiempo ante los felinos.
“Cada quien tiene su fórmula y posibilidades, y con esto ya tenemos peleando más de un año, sigo confiando en la calidad y la capacidad, pero debemos ser capaces de jugar así los 90 minutos”, finalizó.