W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Jefe de prensa del Zacatepec agrede a reportero

Aldo González, quien es la persona encargada de gestionar las conferencias, agredió a Roger Mixcoac Chávez, quien colabora para un medio local.
Zacatepec - Toluca: Copa MX, Semifinales

MéxicoActualizado a
Jefe de prensa del Zacatepec agrede a reportero
MEXSPORT

Al término del partido pendiente del Ascenso MX entre el Zacatepec y el Atlético San Luis, que se llevó a cabo el día martes, el jefe de prensa de los cañeros agredió a un reportero en la conferencia de prensa.

Aldo González, quien es la persona encargada de gestionar las conferencias, agredió a Roger Mixcoac Chávez, quien colabora para un medio local y quien relató lo sucedido en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Me fui a parar junto a la bocina, pero estaba yo checando por teléfono en San Luis si había llegado bien mi material, pero llegó el jefe de prensa y me dijo que tenía que irme a la conferencia, fue muy agresivo y me fui con mi grabadora a ponerla para la conferencia”.

Ya en el evento, Aldo González se acercó de nueva cuenta a Chavez y frente a otros reporteros que cubrían el evento, “me gritoneó que no tenía que estar hablando por teléfono. Le dije que no lo estaba haciendo, le mostré mi grabadora y me la tiró de un manotazo. La tiró y se partió en enpedazos. Eso fue delante de los demás compañeros, quienes le reclamaron”.

Después de la agresión, los demás reporteros se negaron a continuar en la rueda de prensa y le pidieron al entrenador, Marcelo Michel Leaño hablar con él en privado para expresarle la molestia por la actitud del jefe de prensa, por lo que el entrenador ofreció disculpas, así como pagar la grabadora.

Esta no es la primera vez que Aldo González agrede a un reportero, pues ya ha protagonizado otros desencuentros. “El año pasado agredió a otro compañero, lo sacó del estadio y lo agredió. El otro colega quedó mal de su rodilla, se llama Leonel Sánchez y trabaja en Cronómetro Deportivo”.

De acuerdo a este lamentable hecho, el Club Zacatepec publicó un comunicado de prensa, donde ofrece disculpas y explica la situación, pero Cabe señalar que el equipo nunca aclaró la situación de su jefe de prensa luego del lamentable hecho.

 

📝 Comunicado oficial. #CañerosPorTradición 💚 pic.twitter.com/KiV0v7bDOx — CA Zacatepec (@CA_Zacatepec) 23 de febrero de 2018