W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano

Las 10 guapas tenistas que han estado en el Abierto de Acapulco

1 / 10

Magdalena Rybarikova

De Eslovaquia para el mundo, en 2006 alcanzó la final individual junior del torneo de Wimbledon. En 2008 consiguió clasificarse para los cuadros senior de Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos. Actualmente es la Nº 27 del mundo.

Daniela Hantuchova

Ex tenista eslovaca, ganadora de dos Masters de Indian Wells de 2002 y en 2007, consiguió a lo largo de su carrera 7 títulos en la WTA; su mejor Ranking lo consiguió el 27 de enero de 2003, cuando se posicionó como la 5 del mundo.

Julia Georges

Es una tenista profesional de Alemania, que actualmente se ubica en el puesto N.° 14 del ranking WTA de singles y en el puesto N.° 85 del ranking WTA de dobles. Ha ganado 5 títulos en la WTA y es profesional desde 2005.

Monica Puig

Tenista puertorriqueña, campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría individual femenino. Es la primera medallista de oro olímpico de Puerto Rico y primera tenista hispana en ganar una medalla de oro en unas Olimpiadas en este deporte. Actualmente Puig se encuentra en la posición número 40 de la WTA.

Kristina Mladenovic

Tenista profesional francesa de ascendencia serbia. Su mejor clasificación WTA en individuales es 14ª, alcanzada el 15 de mayo de 2017, mientras que en dobles es 2ª, desde el 24 de octubre de 2016, solo tiene un título de la WTA.

María Sharápova

Ha ganado los cuatro abiertos del Grand Slam, ocupó el número 1 del clasificación de la WTA durante 21 semanas. Actualmente es la N° 41 del Mundo en el ranking de la WTA, en total ha conseguido 36 títulos individuales de WTA.

Anna Kournikova

En 1997, confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo, llegó hasta la ronda de semifinales en su primer torneo de Wimbledon como jugadora profesional. Ese año subió en los rankings. En el torneo Lipton, derrotó consecutivamente a cuatro de las 10 mejores jugadoras del momento durante el torneo.

Flavia Pennetta

Es campeona del Abierto de Estados Unidos, también alcanzó el puesto número 7 en el Ranking de la WTA. En dobles ha sido la número uno, lo alcanzó el 28 de febrero de 2011. Anunció su retiro al finalizar la temporada 2015.

Dominika Cibulková

Alcanzó su mejor ranking en individuales como Nº 4 del mundo el 24 de marzo de 2017, tras alcanzar 4 ronda del Miami open. Llegó a la final del Abierto de Australia 2014, a semifinales en el Roland Garros 2009, y a cuartos de final en Wimbledon 2011 y el Abierto de Estados Unidos 2010.

Caroline Garcia

Tenista francesa, ganó de forma consecutiva en Wuhan y en Pekín, lo que le ha servido para meterse en su primer WTA Finals y para entrar en el top 10, donde no había una francesa desde 2013. Actualmente ocupa el sitio 8 de la WTA.