presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Sudamericana
  • Europa League
  • Vuelta a España
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Las 10 jugadoras a seguir en el Abierto Mexicano de Tenis

Lesia Tsurenko

La ucraniana Lesia Tsurenko es la actual campeona defensora del Abierto Mexicano de Tenis. Actualmente es la número 41 del ranking de la WTA y suma 3 títulos, entyre ellos, el de Acapulco.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Sloane Stephens

La estadounidense Sloane Stephens, quien ganó la edición del 2016 del Abierto Mexicanos de Tenis también estará en Acapulco. Número 13 en el Ranking de la WTA suma tres títulos internacionales además de un grand slam (Abierto de Estados Unidos, 2017).

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Kristina Mladenovic

La francesa Kristina Mladenovic (de ascendencia serbia), fue finalista el año pasado (2017) del Abierto Mexicano de Acapulco. Actualmente es número 10 del ranking de la WTA.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Zhang Shuai

La china Zhang Shuai es la número 34 del ranking de la WTA y cuenta con dos títulos internacionales en su haber.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Irina-Camelia Begu

La rumana Irina-Camelia Begu, número 40 del ranking de la WTA, es de las cabezas de serie del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.

Foto: AFP

Actualizado:

Alizé Cornet

La francesa Alizé Cornet regresa a México, esta vez al Abierto de Acapulco. La actual número 44 del ranking de la WTA busca su quinto título internacional.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Tatjana Maria

La alemana Tatjana Maria ya ha estado en México, específicamente en el Abierto de Monterrey. Ahora, la número 57 del ranking WTA estará presente en Acapulco.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Beatriz Haddad Maia

La joven brasileña Beatriz Haddad Maia, de apenas 21 años, es una de las promesas del tenis internacional. Actualmente es 58 del ranking de la WTA y se espera mucho de ella en Acapulco.

Foto: AFP

Actualizado:

Maria Sakkari

La griega Maria Sakkari es otra de las jóvenes a seguir en este Abierto de Acapulco. Del 2012, cuando debutó, a la fecha, ha subido de manera importante.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Daria Gavrilova

La australiana de origen ruso Daria Gavrilova llega con amplias oportunidades a Acapulco, con el respaldo de su número 24 en el ranking de la WTA.

Foto: AFP

Actualizado:

10 / 10