W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - ALAVÉS 0

1x1 del Madrid: la bbC se puso las botas y Keylor hizo el resto

Doblete de Cristiano, gol de Bale y tanto más dos asistencias de Benzema. El costarricense hizo dos paradones clave en la primera parte. Lucas Vázquez, notable.

MéxicoActualizado a
1x1 del Madrid: la bbC se puso las botas y Keylor hizo el resto
EDUARDO CANDELDIARIO AS

KEYLOR NAVAS

La pegada del Madrid empezó por la argamasa y ladrillos con los que tapió Navas su portería. Le hizo un paradón con la mano izquierda a un chut raso de Pedraza en el 36’ y luego otra a Alexis al filo del descanso. Con eso, el resto del equipo hizo el resto.

CARVAJAL

Sin necesitar el Madrid de un partido excepcional del leganense, su papel fue de aprobado. Ni sufrió ni hizo sufrir en exceso al Alavés.

VARANE

Dio el susto en una jugada con Sobrino en la segunda parte. Se echó mano a la rodilla, su punto débil.

NACHO

Solvente y preciso, su estilo habitual. Frenó a Guidetti y el resto de atacantes vitorianos. Ramos, desde su palco en el Bernabéu, pudo ver el partido con mucha tranquilidad.

THEO

Hizo una jugada que recordó al mejor Theo: le metió una velocidad punta de 34,7 kilómetros por hora y se fue de tres rivales. Fue el único gran detalle que dejó. Atrás, su habitual rosario de despistes.

CASEMIRO

Muy incisivo, suyo fue el primer disparo del partido, al minuto y seis segundos. Se salió del campo en el minuto 8 con molestias en la parte posterior de una rodilla. Tras eso, tuvo una tarde bastante plácida.

KOVACIC

Partido aseado, pero poco más. No cuaja con Casemiro, es un hecho. Su sustitución del lesionado Modric no le está haciendo acreedor a un posible papel como titular.

LUCAS VÁZQUEZ

Quitarle ahora mismo parece pecado. Empezó algo tímido, pero se soltó y fue el de siempre. Le dio el pase del 3-0 a Cristiano y no llegó por centímetros a un pase de Bale que hubiera sido el cuarto. Reclama continuidad a gritos.

BALE

El galés tuvo un día de cara. Casi le sale un gol de chilena en el 25’ y apuntilló al Alavés al inicio de la segunda parte. Su primer gol desde el doblete en el 7-1 al Deportivo. A él le hicieron el penalti del 4-0. Tras tres partidos suplente y alguna mala cara, volvió a sonreír.

BENZEMA

Del infierno (falló un gol cantado porque se escurrió), al cielo. Le dejó el 1-0 a Cristiano de tacón y luego le dio otra asistencia a Bale. Consiguió su propio gol, el cuarto del curso en Liga, gracias a la generosidad de Cristiano. Llegará a París con confianza.

CRISTIANO

Tarde redonda la suya. Con un zurdazo logró su gol número 11 de 2018, con la zurda, y el siguiente, a pase de Lucas, fue en el 62’. Son ya 299 goles en Liga. Pudo llegar el 300, pero le cedió el penalti del 4-0 a Benzema. Goleador y actitud de capitán.

CEBALLOS

Tras la petición pública de perdón por ese extraño cambio en Butarque, Zidane lo refrendó con un gesto de buena voluntad. Le dio los últimos veinte minutos.

MARCOS LLORENTE

Entró en el minuto 80 por Casemiro para que el brasileño descansara, con el partido ya resuelto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario