Uriel Antuna, ve lejos el Mundial sin minutos en Holanda

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna, ve lejos el Mundial sin minutos en Holanda

Uriel Antuna controla el balón con el Groningen

Getty Images

El juvenil mexicano recibe cada vez menos oportunidades en el Groningen y sus esperanzas de ir a Rusia son pocas.

Un nuevo partido del Groningen, una tarde más de Uriel Antuna en el banquillo. El canterano de Santos continúa viviendo su aventura europea en la Eredivisie, pero contrario a algunos de sus compatriotas en el viejo continente, sus pocos minutos no llaman la atención de Juan Carlos Osorio de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018. 

Antuna volvió a ser convocado por el entrenador holandés Ernest Faber para el compromiso frente al NAC Breda. Sin embargo, se quedó esperando el llamado de su técnico su turno por décima quinta ocasión durante el empate de su equipo por marcador de un gol por bando. La situación no ha sido la mejor para el jugador que se desempeña en el medio campo, pegado a la banda y que en liga, ha sido titular únicamente en cuatro ocasiones, la última, el pasado 8 de febrero contra el Feyenoord. 

De igual manera, ha sido utilizado como suplente en cuatro oportunidades, pero en dos ocasiones participó menos de cinco minutos sobre el terreno de juego. En Copa, la historia no tiene un final distinto, ya que solo cuenta con 16 minutos de acción. La mayor cantidad de sus minutos en Holanda vienen con el equipo sub-21 del Groningen, donde tiene dos partidos completos en seis encuentros iniciados. En total, cuenta con 374 minutos en el primer equipo y 463 en la sub-21. 

22214 049250517MOM_MEX_VEN_ANTUNAUriel Antuna con la selección mexicana en la Copa Mundial sub-20

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.