W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Hernández: “Voy a intentar mantener la sonrisa en el rostro”

Chicharito habló de su presente con el West Ham, así como de su próximo compromiso frente a Liverpool en Anfield.
Juego amistos, México vs Escocia

MéxicoActualizado a
Javier Hernández: “Voy a intentar mantener la sonrisa en el rostro”
Tomada de whufc.com

Después de unos meses complicados por temas de lesión, baja de juego y pocos minutos sobre la cancha, Javier Hernández recuperó la alegría. Chicharito contó en entrevista para el portal del West Ham, la nueva realidad que vive junto al club londinense, donde actualmente se encuentra feliz y con el deseo de seguir sonriendo.

“Estoy feliz, no solo porque estoy jugando mi juego, pero porque puedo sentir mi agudeza de regreso. Puedes ver que lo mismo ha ocurrido con Marko. Ahora, voy a intentar mantener esa sonrisa en mi rostro”, expresó el ex jugador de Chivas, quien suma tres goles con los ‘Hammers’ desde el comienzo del 2018. Al mismo tiempo, recordó el pasado reciente, cuando no parecía contar para su entrenador David Moyes: “Siempre he intentado ser positivo y claro, no vas a encontrar un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo este peleando por un título o contra el descenso”, reveló Chicharito.

De igual manera, explicó cuáles son los objetivos del equipo inglés para el resto de la temporada: “Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos tan rápido como sea posible y después aspirar por aun más. Nuestra meta principal es mantenernos alejados de la batalla por el descenso y yo quiero ayudarnos a hacer eso”, explicó el ex delantero de Real Madrid sobre la situación del West Ham con 30 puntos en la Premier League, lo que los coloca en la posición 12 de la tabla general, pero únicamente 4 unidades por encima de la zona de descenso.

Finalmente, comentó sobre su próximo compromiso frente al Liverpool: “Este tipo de partidos son los que todos esperamos. No queremos ser irrespetuosos con todos los demás equipos, porque no hay partidos fáciles en la Premier League, ya sea que juegues contra alguien en lo más alto o con un equipo luchando el descenso, pero jugar contra Liverpool en Anfield es el tipo de partido que todos los jugadores quieren jugar”, aseguró Chicharito.

El mexicano también se tomó el tiempo para hablar de la dificultad del partido fuera de casa: “Este siempre es el caso contra los seis mejores equipos, pero nos han visto producir muy buenas actuaciones contra Chelsea y Tottenham recientemente, así que esperamos poder hacerlo de nuevo y tomar los tres puntos”, declaró el máximo goleador de la selección mexicana.

Para terminar la charla, afirmó que no espera un recibimiento cálido en Anfield, contra el equipo al que le anotó 3 veces como miembro del Manchester United: “¡No lo creo, no con mi pasado! No creo que vaya a ser bienvenido por allá, pero eso es el fútbol y parte de algo que hace a este deporte tan interesante”, finalizó

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario