W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LIGA CAMPEONES

América sigue imparable; gustó, ganó y goleó al Saprissa

Las Águilas prácticamente definieron su pase a cuartos de final de la Concachampions. Oribe Peralta dio tres asistencias. Mateus Uribe y Cecilio Domínguez marcaron dobletes.
Liguilla: Saprissa vs Herediano

MéxicoActualizado a
Los futbolistas del América celebran un gol ante el Saprissa en la Conchampions.
Mexsport

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

Con una noche de ensueño de Oribe Peralta, quien dio tres asistencias, América goleó 5-1 al Saprissa en casa con dobletes de Cecilio Domínguez y Mateus Uribe. Renato Ibarra completó el festín y el conjunto mexicano tiene casi cerrado su boleto a cuartos de final de la Concachampions. 

Las Águilas se tomaron en serio el partido, Miguel Herrera salió con su cuadro titular a la cancha del Estadio Ricardo Saprissa y de inmediato se hizo con el control del partido, tan pronto que abrió el marcador apenas la minuto 2, cuando Oribe Peralta filtró un balón para Cecilio Domínguez, quien entró a la espalda de la defensa para quedar solo para definir a la esquina del arquero.

El show de Oribe Peralta continuó al minuto 35, cuando sirvió se primera intención para el colombiano Mateus Uribe, quien se dio la media vuelta y remató de volea para vencer al arquero Aarón Cruz. Antes de ir al descanso, Cecilio Domínguez firmó su doblete luego de quitarse a un rival en el área y disparar cruzado abajo del arco. 

Parecía que con el 3-0 a favor veríamos a unas Águilas más relajadas en el complemento, sin embargo, eso no fue así y el cuadro dirigido por Miguel Herrera fue por más. Renato Ibarra, quien estuvo muy participativo todo el encuentro, hizo el 4-0 al minuto 59 tras aprovechar un rebote en el área. 

La reacción del Saprissa llegó al minuto 74 por obra de Ariel Rodríguez, quien aprovechó un rechace de Agustín Marchesín para anotar el gol que le dio una sonrisa a la afición del 'Monstruo Morado'. Dicen que no hay quinto malo, y para mala fortuna de los locales, América sentenció el juego al minuto 79 cortesía de Mateus Uribe tras un pase de Oribe Peralta. 

El partido de vuelta entre ticos y mexicanos será el próximo miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, las Águilas recibirán al Saprissa tres días antes de visitar a las Chivas en el Clásico Nacional del fútbol azteca. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario