W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez presumió regalo de Fernando Torres

El boxeador mexicano mostró en redes sociales una camiseta que el 'Niño' le obsequió. Saúl Álvarez aprovechó para mandarle una invitación para el 5 de mayo.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez previo a una conferencia de prensa.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez recibió un regalo por parte de Fernando 'Niño' Torres, delantero del Atlético de Madrid. Mediante las redes sociales, el púgil mexicano mostró una camiseta firmada por el ariete español: "A mi admirable Canelo, un referente y gran inspiración", se lee en el dorsal de la elástica. 

Por su parte, el peleador respondió con un mensaje de agradecimiento y un recordatorio para su pelea del 5 de mayo ante el kazajo Gennady Golovkin. Dicha pelea aún no define la sede, aunque el próximo martes 27 de febrero habrá una conferencia en Los Ángeles para promocionar el combate. 

Hace dos semanas, el 'Canelo' Álvarez le envió unos guantes firmados a Fernando Torres, quien expresó su agradecimiento y ganas de verlo en acción sobre el ring. Ahora, sólo es cuestión de tiempo para ver si el delantero del Atleti puede asistir a la pelea entre el mexicano y 'GGG', pues esa semana los rojiblancos recibirán al Espanyol en la jornada 36 de LaLiga.