Rayados venció 2-1 a Dorados; sigue invicto en la Copa MX

Copa MX

Rayados venció 2-1 a Dorados; sigue invicto en la Copa MX

Monterrey Dorados Copa MX

TONY

MEXSPORT

Lucas Albertengo hizo su presentación como jugador albiazul y marcó el primer tanto del encuentro; un autogol dio el triunfo a los regiomontanos.

Sin dar una gran actuación, Rayados venció 2-1 a Dorados y así continuó su racha triunfal en la fase de grupos de la Copa MX.

Gracias a un autogol de Elio Castro al minuto 69, los pupilos del Turco Mohamed siguen sin abolladuras en su trofeo copero. El defensivo del cuadro sinaloense, al intentar alejar un servicio de Carlos Sánchez, acabó clavando el esférico en su propia portería.

Con este resultado, los albiazules llegaron a nueve puntos que los tienen prácticamente clasificados a la siguiente ronda. Un punto más y aseguran ser los mejores de su grupo.

Todavía muchos ni llegaban a en su asiento y los jugadores de Rayados ya estaban celebrando la primera anotación: al minuto uno, en la primer incursión de los albiazules, vendría el gol de Lucas Albertengo, quien tuvo sus primera participación con la playera de azul y blanco.

Por la calidad de los pupilos de Mohamed esto presagiaba una goleada, pero nada la primera mitad fue sin emociones en los arcos.

Los visitantes empataron al 44’, Vinicio Ángulo se encargó de empujar el balón que le había cedido Benjamín Palazuelos. La defensa rayada se vio lenta en la cobertura de la jugada.

La segunda mitad fue igual de sosa, y los locales obligados a ir al frente al menos consiguieron hacer la anotación de la diferencia.

En otros resultados de la Copa MX, Necaxa venció 1-0 a Murciélagos como local, mismo resultado que logró Querétaro sobre Cimarrones; el León goleó 4-1 a Cafetaleros.

0 Comentarios

Normas Mostrar