W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-BARCELONA

Morata, criticado en Inglaterra por cómo se tomó la suplencia


Barcelona - Manchester United, en directo: Champions, en vivo

MéxicoActualizado a
Morata, criticado en Inglaterra por cómo se tomó la suplencia
DAVID KLEINREUTERS

El español Álvaro Morata suma ya siete encuentros sin ser titular con el Chelsea de Antonio Conte. Este martes se esperaba que pudiera arrancar el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona, sin embargo, tanto él como el francés Olivier Giroud fueron relegados a la banca, pues el belga Eden Hazard fue el elegido para ser el delantero centro. 

Ante la decisión de Conte, la prensa inglesa habría cazado a Morata desencajado y sin la mejor actitud en los momentos previos a comenzar el calentamiento en Stamford Bridge, así lo contó Glenn Hoddle, exjugador de los blues, en la retransmisión a pie de campo en BT Sport.

"Sí, su actitud no fue la mejor (Morata en su camino al calentamiento). Giroud estaba bien, para ser justos con él. Alguno de los dos seguramente pensó que podía ser titular esta noche", comentó Hoddle. 

Desde su llegada al Chelsea, Morata registra 12 goles y cinco asistencias en 33 apariciones con el cuadro londinense, no ha podido anotar desde el 26 de diciembre, cuando lo hizo en la jornada 20 de la Premier League. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
F.C Barcelona Baloncesto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario