Los mexicanos que jugarán la Concachampions con equipos del extranjero

CONCACAF LIGA CAMPEONES

Los mexicanos que jugarán la Concachampions con equipos del extranjero

Los mexicanos que jugarán la Concachampions con equipos del extranjero

Herediano

A partir de los octavos de final del certamen, México tendrá ocho representantes aztecas en distintos equipos de Centroamérica y Estados Unidos.

México

Los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones le darán un aliciente extra a México, ya que habrá ocho futbolistas aztecas en distintos equipos de Centroamérica y de la MLS. En el Herediano de Costa Rica habrá tres representantes que además tienen pasado de Liga MX: Omar Arellano, Adrián Marín y Luis Ángel Landín, este último tiene un buen registro en club, pues suma 10 goles en 34 partidos desde que fichó con los ticos en 2017.

En el FC Dallas está Víctor Ulloa, mediocampista de 25 años nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien hasta el momento no ha jugado en la Liga MX pero sí cuenta con la nacionalidad mexicana. Un caso similar es el de Tony Alfaro, defensa de 24 años nacido en Puruándiro, Michoacán, quien tampoco tiene pasado en la liga azteca y milita en el Seattle Sounders, donde poco a poco comienza a tener regularidad. 

Finalmente está Joel Almeida, portero de 27 años nacido en Durango, quien fichó en 2016 por el Santa Tecla de El Salvador. A diferencia de los dos casos anteriores, el guardameta azteca sí jugó en México antes de emigrar del país, pasó por el Santos de Soledad FC y el Durango de Segunda División. 

Mexicanos que jugarán la Concachampions con equipos del extranjero

Nombre Equipo País
Luis Ángel Landín Herediano Costa Rica
Adrián Marín Herediano Costa Rica
Omar Arellano Herediano Costa Rica
Víctor Ulloa FC Dallas Estados Unidos
Joel Almeida Santa Tecla El Salvador
Tony Alfaro Seattle Sounders Estados Unidos

0 Comentarios

Normas Mostrar