AMÉRICA

Henry Martín ha anotado más con América que con Xolos

El hoy delantero de las Águilas del América se mide a su ex equipo, los Xolos de Tijuana. El atacante ha anotado más en Liga con los azulcremas que con los fronterizos.

México DFActualizado a
MEXSPORT

Las Águilas del América se miden a los Xolos de Tijuana y dentro de este partido resalta el enfrentamiento que tendrá Henry Martín ante sus ex compañeros. El hoy delantero de los azulcremas suma más goles en torneo de Liga MX con su actual equipo que los que consiguió durante los siete torneos cortos en los que militó con los fronterizos.

En este torneo, Martín ha conseguido cinco goles con la casaca azulcrema, mientras que con Tijuana marcó únicamente cuatro tantos, contabilizando únicamente partidos de Liga MX, según las estadísticas de la propia liga.

No obstante, cabe señalar que en total con el cuadro canino, Martín anotó trece tantos más, pero jugando para la Sub 20, segunda división o juegos de Copa MX.

Miguel Herrera se hizo del Fichaje de Martín, a quien dirigió en Xolos cuando el hoy estratega de las Águilas dirigió a los fronterizos.

Los goles de Henry Martín en Liga MX

Torneo Equipo JJ GOL Clausura 2018 América 8 5 Apertura 2017 Xolos 7 0 Clausura 2017 Xolos 11 0 Apertura 2016 Xolos 4 0 Clausura 2016 Xolos 10 2 Apertura 2015 Xolos 12 1 Clausura 2015 Xolos 13 1 Apertura 2014 Xolos 8 0 TOTALES   73 9 Estadísticas del sitio de la Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias