Escudero: “Es la oportunidad perfecta para hacer historia”

SEVILLA-M. UNITED

Escudero: “Es la oportunidad perfecta para hacer historia”

Escudero durante un entrenamiento del Sevilla.

CRISTINA QUICLER

AFP

El defensor analizó las opciones de los sevillistas de estar en la siguiente fase de la Champions. "Hay que estar concentrados en nuestro juego", dijo.

Importancia del choque: El equipo está con muchísimas ganas porque es una oportunidad perfecta para pasar a cuartos y hacer historia en el club, que es lo que realmente queremos.

¿Qué hay que hacer para pasar? Hay que hacer muchas cosas bien. Tenemos delante un rival de nivel top con grandísimos futbolistas. Hay que estar concentrados en nuestro juego para poder hacerles daño.

Estadísticas: Que tengamos mayor coeficiente UEFA que ellos nos tiene que valer para hacer un gran partido, ganarles y seguir por delante de ellos en ese ranking.

Polémica con Pogba: No hay que fiarse de nada de eso. Además de Pogba tienen a muchos futbolistas de gran nivel y hay que estar atentos a todos.

Navas de lateral: Está demostrando que lo puede hacer perfectamente. No es su posición natural pero está rindiendo a un grandísimo nivel.

Favoritismo del United: No nos quita presión, nosotros salimos con ganas de ganar siempre. Queremos estar en la siguiente fase. Que se diga que ellos son favoritos es un punto que nos tiene que valer para salir aún más motivados y demostrar que podemos ganar.

Mourinho: Imagino que vendrá con ganas de ganar y que será especial para él por volver a España. Pero nosotros tenemos que estar pendientes de los jugadores, que son los que están en el campo. Creo que es un gran entrenador y hay que tenerle respeto máximo, pero nos tenemos que centrar en los jugadores que estén en el campo.

Alexis Sánchez: Es un jugador de nivel top y es verdad que lo conocemos de su etapa en Barcelona. Es rápido e inteligente, nos puede hacer daño si no estamos pendientes de él.

Sueño: Desde que emprendes esta carrera quieres jugar partidos como éste. Con un estadio lleno apoyándote ante un rival de nivel mundial.

Apercibido: Cuando entras al campo no piensas en eso. Yo sólo pienso dar el 100% e intentar no pensar en la tarjeta.

Experiencia ante el Liverpool: Tenemos que aprender de los errores que cometimos en esos partidos y tenerlos muy en cuenta, porque el United es un equipo muy potente físicamente.

0 Comentarios

Normas Mostrar