Casillas busca equipo en Italia

ITALIA

Casillas busca equipo en Italia

Casillas busca equipo en Italia

EFE

Según la prensa italiana, el guardameta español estaría interesado en jugar en la Serie A. Acaba contrato con el Oporto en verano.

México

El próximo destino de Iker Casillas podría ser Italia. Según publica la prensa del país, el guardameta español está tanteando a varios clubes de la Serie A. Su representante ya habría empezado a mover ficha para buscarle equipo. Y es que Casillas acaba contrato con el Oporto en los próximos meses y quiere garantizar su futuro.

Lo que es más que seguro es que no va a seguir en el club portugués. Ya estuvo a punto de irse en el mercado invernal, debido a las pocas oportunidades que estaba teniendo esta temporada. Ha pasado de ser el titular en la portería a ser un fijo en el banquillo de los Dragones. Casillas, que no jugaba en Liga como titular desde el 1 de octubre, recuperó la titularidad el pasado fin de semana en el partido ante el Rio Ave.

El madrileño preferiría probar suerte en Italia, ya que conoce las características de la Serie A y se adaptan a su estilo de juego. Y su vida en familia allí sería fácil, por el idioma y la cercanía con España.

0 Comentarios

Normas Mostrar