W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, lesionado: podría ser baja 10 días pero llegaría al PSG

El croata, que sí participó en el entrenamiento del lunes, no se ejercitó junto a sus compañeros. Pasa pruebas médicas junto a Marcelo.

MéxicoActualizado a
Modric, lesionado: podría ser baja 10 días pero llegaría al PSG

Luka Modric tiene una lesión muscular y podría estar de baja entre siete y diez días, según ha podido saber AS. El jugador pasa pruebas médicas junto a Marcelo, que se lesionó frente al Betis.

Modric ha estado ausente del último entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Madrid este martes antes de visitar mañana miércoles al Leganés en partido de LaLiga Santander aplazado el pasado mes de diciembre por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes. La no presencia del croata sorprendió ya que ayer sí que participó en la primera sesión de la semana, aunque no jugó ante el Betis, partido en el que Zidane decidió darle descanso. Modric sufre una lesión muscular que, a falta de confirmación, no le impediría llegar a tiempo al partido frente al PSG del 26 de marzo.

Kroos y Vallejo continúan trabajando al margen mientras que Marcelo conocerá hoy el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo contra el Betis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario