W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Navas: "Quien nos subestime que vea lo que estamos haciendo"

El extremo sevillista concedió una entrevista a varios medios ingleses en los que analizó el duelo ante el United: "Mis amigos de Manchester se alegrarán si pasamos"

SevillaActualizado a
Navas.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jesús Navas vivirá, sin duda, un duelo especial ante el United. Volverá a jugar unos octavos de Champions con el Sevilla y lo hará enfrentándose al equipo que fue su máximo rival mientras militó en el Manchester City. Es por ello que el palaciego concedió una entrevista a varios medios británicos en los que reconoció que había recibido mensajes de las amistades que dejó en Inglaterra: "Tengo amigos en Manchester que van con el Sevilla en esta eliminatoria y se alegrarán mucho si pasamos".

El extremo sevillista volverá a jugar de lateral derecho, puesto que ha ocupado desde la lesión de Corchia. Con él, el Sevilla se ha colado en una final de la Copa del Rey, de ahí que Navas pida respeto para los de Nervión: "Quien nos subestime debería ver lo que estamos haciendo en este momento, nuestras actuaciones, el hecho de que ya hemos llegado a una final y todavía estamos en todas las competiciones".

Pese a todo, Navas recordó el nivel del United: "Para tener opciones tendremos que estar concentrados al máximo en los dos partidos. El United es un rival que te castiga si te despistas. Es un partido muy importante para nosotros y nuestra afición y queremos dar una alegría".