W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor: "Floyd está fuera de la negociación, ven y abrázame"

El irlandés publicó una fotografía en su Instagram en el que asegura que Mayweather no se subirá al octágono. ¿Realidad o provocación? Todo el mundo lo cuestiona.

MéxicoActualizado a
McGregor asegura que no tendrá una revancha con Mayweather.
AFP

Floyd Mayweather disfrutó esta madrugada de una de sus pasiones, el baloncesto. El exboxeador presenció en directo el All Star de la NBA, no era el día de ser el protagonista, o eso quiso pensar él. Horas antes de esa cita, Conor McGregor publicó una imagen en su Instagram en la que aparece abrazado a Mayweather durante su combate. Olía a nueva provocación, pero su mensaje tiene dos partes muy diferenciadas. En una parece que habla en serio y anuncia que Mayweather no se subirá al octágono... pero en la otra, la suspicacia hace que no sea del todo creíble. La indecisión, ese arte que tan bien utilizan ambos.

"Estoy contento por Floyd Mayweather y su reciente anuncio de que está fuera de negociar otra pelea. Yo no soy un oportunista, por eso nunca pedí revancha. Entiendo su retiro estoy feliz por él. Seguiré mi camino y veremos a dónde me llevan las negociaciones", apuntó el irlandés. Hasta aquí parece una información fiable, aunque el estadounidense no desmiente nada todavía. La zona de discordía llega en la siguiente frase: "Que tengas un gran retiro, Floyd. Ahora ven aquí y dame un abrazo por los viejos tiempos, estoy orgulloso de tí", concluyó.

Mirándolo con perspectiva parece la confirmación de que ambos han hecho las paces, pero conociendo las dotes para la provocación del irlandés podría tratarse de una burla. Toda la red se lo cuestiona. Mayweather disfrutó del baloncesto y no habló. De confirmarse, sería el punto final a un culebrón que se alarga desde hace casi dos años y que habría tenido como punto culminante su combate de boxeo de agosto. Aunque con Floyd y Conor nunca se sabe, el dinero llama y son impredecibles.