Thiem gana en Buenos Aires

TENIS | BUENOS AIRES

Thiem gana en Buenos Aires

Thiem gana en la final del ATP 250 de Buenos Aires a Bedene.

AFP

El austriaco venció con comodidad en poco más de una hora y media al serbio Aljaz Bedene (número 51 del mundo) por un marcador de 6-2 y 6-4.

El austríaco Dominic Thiem conquistó este domingo el Abierto de Buenos Aires, como lo hizo en 2016, al vencer en la final al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4. Thiem necesitó una hora y 30 minutos para someter a Bedene, que no era esperado en la final; y sumó a su palmarés la novena conquista tras Gstaad, Umag y Niza en 2015; Stuttgart, Niza, Acapulco y Buenos Aires en 2016; y Río de Janeiro 2017.

En la final de dobles, los argentinos Molteni y Zeballos derrotaron a los colombianos Cabal y Farah por 6-3, 5-7 y 10-3. En la historia común de enfrentamientos, Thiem extendió a tres victorias su superioridad sobre Bedene en igual número de citas. Antes, el número seis de la clasificación mundial, derrotó al esloveno en los octavos de final de Doha 2018 y la primera ronda del Roland Garros 2015. El flamante campeón suma dos títulos en tierras argentinas y se situó a uno de los máximos ganadores: los españoles David Ferrer y Carlos Moya.

0 Comentarios

Normas Mostrar