presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Cibao FC, los dominicanos que jugarán contra Chivas

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Cibao FC, los dominicanos que jugarán contra Chivas

Cibao FC, los dominicanos que jugarán contra Chivas

El jueves debutará el Guadalajara en la edición 2018 de la Liga de Campeones y lo hará contra el equipo dominicano de Cibao, fundado en 2015.

Miami

Fundado el 1 de enero de 2015, Cibao FC es el primer rival de la Liga de Campeones de Concacaf para Chivas en la edición 2018 del torneo. Un grupo de empresarios de Santiago de Caballeros en República Dominicana, cuyo presidente es Manuel Estrella, convirtió al equipo dominicano en el actual ''monstruo'' de la liga profesional del fútbol en Dominicana.

El director técnico del equipo es Albert Benaiges, quien durante un par de meses en 2014 dirigió las Fuerzas Básicas de las Chivas, el español fue coordinador también de La Masía, escuela de Fuerzas Básicas del Barcelona, descubriendo a jugadores como Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

''Espero que ellos tengan un exceso de confianza y que eso les perjudique en ambos compromisos. Estoy viendo todos sus partidos, todos, los de Liga, Copa, lo que más llama la atención es su ataque'', dijo el técnico español al preguntarle sobre el duelo ante el Rebaño.

Benaiges reconoció que la delantera del Guadalajara es muy peligrosa. ''Alan Pulido es muy peligroso, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro, la Chofis, son los jugadores más desequilibrantes que tienen ellos''.

El Cibao logró derrotar 16-0 al Police de Monserrat, en el primer partido oficial internacional de Concacaf. Es el primer equipo en la historia de República Dominicana en obtener un título oficial internacional, al conseguir el Campeonato de Clubes de la CFU 2017.

Patrick Soko, joven delantero camerunés del Atlas, jugaba hasta hace un año en el equipo de Cibao, donde jugó 21 partidos y anotó 4 goles. El portero argentino Juan Pablo Domínguez, es la máxima figura del equipo, después de pasar por el futbol argentino, además de el mediocampista Woodensky Cherenfant, mejor conocido como 'Babalito' y el delantero Charles Herold Jr, son los hombres más importantes del equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar