W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los mejores jugadores de la jornada 8 en el Biwenger

Carlos González, André-Pierre Gignac y Bruno Valdez son algunos de los más destacados del fantasy en la octava fecha del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Los mejores jugadores de la jornada 8 en el Biwenger
MEXSPORT

El torneo está muy cerca de llegar a la mitad de la fase regular y es momento de apuntalar tu equipo de Biwenger. Si los tenías en tu equipo esta jornada seguramente ocupaste los primeros puestos de la tabla. Si no, tal vez sería buena idea buscar llevarlos a tu plantilla virtual. Estos son el top de jugadores que destacaron en la octava fecha por sus goles y por las puntuaciones en Biwenger.

Carlos González (20 puntos)

El futbolista paraguayo fue el más destacado de esta semana liderando a Necaxa con un doblete para imponerse a Rayados de Monterrey. Con ese par de goles que le marcó al cuadro regiomontano se convirtió ya en el segundo mejor anotador del torneo con 6 tantos, sólo por debajo de los 10 con los que cuenta Djaniny Tavarez. González estuvo muy participativo en zona ofensiva y su gran desempeño individual lo convirtió en el mejor de la jornada Biwenger.

Fernando Uribe y André-Pierre Gignac (17 puntos)

Los goles son sinónimo de muchos puntos para el fantasy. Si no lo creen, chequen los numéros de Gignac y Uribe, quienes alcanzaron los 17 puntos esta jornada. Ambos delanteros hicieron un doblete con sus respectivos equipos y lograron conseguir el triunfo. Sin embargo, hubo algunos momentos en los que parecían no tener mucha acción dentro del juego, por lo que quedaron segundo en este ranking.

Roberto Alvarado y Bruno Valdez (13 puntos)

Sin embargo, no todo son goles en este fantasy, los puntos también llegan de buenos jugadores defensivos y mediocampistas. Roberto Alvarado fue pieza fundamental para el triunfo de Necaxa asistiendo en un par de ocasiones. Los jugadores menos egoístas como él que pasan el balón también suelen ser redituables. En el caso de Bruno Valdez, destacó con su anotación de último minuto que rescató el empate del América.