Schmidt dimite tras cinco meses como entrenador del Wolfsburgo

ALEMANIA

Schmidt dimite tras cinco meses como entrenador del Wolfsburgo

Schmidt durante un partido del Wolfsburgo.

RONNY HARTMANN

AFP

El técnico suizo, que presentó su denuncia, deja al equipo en la decimocuarta posición a tan solo un punto por delante del puesto de promoción.

El entrenador Martin Schmidt presentó su dimisión como técnico del Wolfsburgo, de la Bundesliga, tras cinco meses de gestión en los que el equipo obtuvo solo cinco victorias y lucha por evitar el descenso.

"Martin Schmidt quiere dejar libre el camino para que el Wolfsburgo pueda asegurarse lo antes posible la permanencia en primera al mando de un nuevo entrenador", comunicó este lunes el mánager del club, Olaf Rebbe.

Tras 23 jornadas, el Wolfsburgo está decimocuarto y solo un punto por delante del puesto de promoción. "Nos hubiera gustado mucho alcanzar este objetivo con él pero no lo pudimos convencer. Hay que respetar su decisión pero debo confesar que me ha decepcionado", añadió.

Schmidt sucedió al holandés Andries Jonker, quien con mucha suerte consiguió evitar el descenso la temporada pasada. Bajo sus órdenes, el equipo consiguió once empates pero no pudo avanzar y sufrió en los tres últimos partidos sendas derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar