Montella recupera a su once de gala para la Champions

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Montella recupera a su once de gala para la Champions

Entrenamiento del Sevilla.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Correa se ejercitó con sus compañeros este lunes tras superar las molestias musculares que sufrió el sábado en Las Palmas

Vincenzo Montella podrá contar con su once de gala para recibir este miércoles al United de Mourinho. El preparador italiano contó en el entrenamiento de este lunes con todos los efectivos de su alineación titular ya que Correa se pudo ejercitar con sus compañeros. El atacante argentino sufrió molestias musculares ante Las Palmas pero ya está recuperado y podrá ser de la partida en la Champions.

Banega ya volvió a ejercitarse con el grupo en la sesión del domingo, al igual que Muriel y Nolito que también habían tenido problemas físicos en las últimas fechas. Quien sigue recuperándose es Corchia, mientras que Pareja se quedó fuera de la lista ante Las Palmas y tampoco saltó al campo de entrenamiento este lunes.

Con todo, la alineación ante el Manchester United está cantada: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.

0 Comentarios

Normas Mostrar